salon del comic Getxo!!

1 min read

Deviation Actions

tonysandoval's avatar
By
Published:
2.5K Views
bueno,quizas sea un poco temprano para anunciarlo,pero ciertamente me da mucho gusto,estare en el fesival Getxo,este 28,29 y 30 de noviembre promocionando la version en castellano del cadaver y el sofa,publicado por la cupula, para mas info www.salondelcomicdegetxo.net/c… pues como siempre espero poder verlos por ahi,saludos!!
© 2008 - 2024 tonysandoval
Comments23
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Uy! Emoción, emoción! Me acabo de enterar de su augusta presencia por estos lares en los que habito! Intentaré serenarme para la fecha, pero advierto que pese a tener más parecido con Cthulhu que con otra cosa tiendo a chillar a modo de colegiala frenética cuando me encuentro en situaciones "en directo". Supongo que una fan desaforada nunca viene mal para el ego de cualquier manera, pero antes de que llegue el temido momento del escándalo público me gustaría anunciarle que soy capaz de una apreciación perfectamente calmada y racional (más allá de los "oooooh!", "uuuuh!" y "qué cool!") de su obra.

Habiendo dicho esto, volveré al caos en el que vivo. Falta menos de un mes y no puedo esperar. Felicidades por haberse vuelto tan internacional! Espero que no sea el último salón del cómic para el que nos visite. ^_^